TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EMPRESARIAL S.A.S es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y de carga, en cuatro tipos de modalidades escolar, empresarial, ocasional y de carga. Llevamos cerca de 4 años de trayectoria y tenemos alrededor de 65 vehículos entre los cuales tenemos vehículos propios y algunos como administración de flota, dentro de nuestro parque automotor contamos con diferentes tipos de vehículos como son buses, busetas, microbuses, camionetas y camperos.

Estamos Habilitados por el Ministerio de Transporte para el transporte de pasajeros según resolución No 041 del 23 de abril de 2013 y para transporte de carga según resolución No 173 del 16 de mayo de 2014, y vigilados por la Superintendencia de Puertos y Transporte adicional a esto tenemos REGISTRO NACIONAL DE TURISMO No 38752 como empresa de transporte terrestre automotor.

Contamos con personal altamente calificado en todas las áreas, con espíritu de servicio, calidez, amabilidad, respeto y eficacia; para así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes en el área de transporte especial de pasajeros y de carga y de la operación logística; Para ello nos apoyamos de un personal capacitado y un parque automotor que garantiza todas las especificaciones técnicas, de bienestar y seguridad, para todos nuestros clientes siempre dando cumplimiento a la normatividad vigente.

misionvision1

VISIÓN

Para el año 2020 queremos ser la empresa líder a nivel local y regional, por su constante crecimiento en parque automotor y administración de flota, buscando innovación en el sector del transporte especial de pasajeros y de carga y de la operación logística, todo en búsqueda de la satisfacción constante de sus clientes e inversionistas.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso
  • CompetitividadLogo publcitario
  • Respeto
  • Calidad
  • Seriedad
  • Confiabilidad