POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA 

Transporte y Logística Empresarial S.A.S es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros y de carga y de la operación logística, la cual se encuentra comprometida  en brindar servicios con calidad, confiabilidad y seguridad a nuestros clientes y partes interesadas, garantizando su satisfacción,  apoyados continuamente por un equipo de trabajo calificado para el desempeño de sus funciones y con un parque automotor adecuado a sus necesidades. Todo enfocado en la prevención de accidentes y enfermedades laborales y de origen común, así mimo buscamos reducir factores asociados a la seguridad vial, a través de la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial; controlamos el consumo de sustancias psicoactivas, tabaquismo y alcoholismo, de igual manera prevenimos y mitigamos la contaminación del medio ambiente que se genere en la prestación del servicio, todo dando cumplimiento a la normatividad vigente y de otra índole, buscando siempre el  mejoramiento continuo de la organización y sus empleados, a través de los recursos destinados por la gerencia

CERTIFICACIONES 

Los preocupamos por mejorar y seguir con los estándares de calidad para la prestación de nuestros servicios por medio de la  legitimización  de los procesos,  mercados competitivos e internacionales, posicionamiento en el comercio, eficacia, estabilidad y confianza con objetivos a un mejoramiento continuo dándole al Sistema de Gestión Integrado una certificación y sostenimiento del mismo. Para ello la organización cuenta con la certificación de las normas ISO :9001 , ISO :14001 y OHSAS: 18001.

ISO 9001: SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: Es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión,  a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.

ISO 14001: SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL: La implementación de un sistema de gestión ambiental si bien se puede ver como un costo importante, requiere una inversión para desarrollar los programas que están asociados al mismo.Estar certificados en ISO 14001 implica que la organización esta comprometida con el medio ambiente y que va a desarrollar actividades en pro del cuidado del medio ambiente creando conciencia ambiental.

OHSAS 18001: SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO : La certificación OHSAS 18001 permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. El estándar ofrece orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, y sobre cómo gestionar más eficazmente estos aspectos de sus actividades empresariales, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados.

CERTIFICADOS